Alquiler de despachos en Sevilla Center: sus ventajas

Si eres una persona o empresa que está buscando un alquiler de despacho en Sevilla, este es tu sitio. Porque hoy os queremos mostrar cuáles son las grandes ventajas de alquilar un despacho con nosotros, por si aún tenías dudas.

1: Ahorras dinero

¿Por qué? Porque pagas una cuota fija y única. La luz, el agua, el internet, el aire acondicionado, la limpieza… Todo viene incluido en el precio. Olvídate de los pagos adicionales cada mes, siempre pagarás lo mismo.

2: Te adaptamos tu espacio de trabajo

¿Necesitas un despacho para una persona? ¿Para dos? ¿Incluso más? No importa que tu equipo aumente o disminuya. Tenemos despachos adaptables a tus necesidades. Tendrás lo que necesites.

3: Despreocúpate de todo.

Encargarte de una oficina ocupa más tiempo y dinero del que dispones, tanto si eres propietario o eres arrendatario. Por eso, en Sevilla Center, nos encargamos de todo. Nosotros nos encargamos de los suministros, de reponer el material… Encargate solo de trabajar, porque el resto lo haremos nosotros.

4: ¿Qué servicios se incluyen en la cuota fija mensual?

  • Fibra óptica de 300 mb.
  • El mobiliario de oficina.
  • Acceso a la oficina las 24 horas.
  • Limpieza.
  • Línea de teléfono exclusiva con atención telefónica personalizada.
  • Uso de la máquina multifuncion (fotocopias, escaner, impresión b/n color, fax, etc).
  • Uso de la sala de reunión una jornada al mes y contratación de bonos.
  • Área de coffee.
  • Ahorro total en los impuestos urbanos.
  • Consumo eléctrico, climatización f/c.
  • Domiciliación social y fiscal para empresas y profesionales en un emplazamiento privilegiado.
  • Uso comercial de nuestra dirección y recepción diaria de correspondencia y pequeña paquetería.

5: Ofrecemos Oficina Virtual 

Si no se precisa de un despacho para el desarrollo de la actividad, le recomendamos la contratación de la Oficina Virtual. Podrá domiciliar su empresa en nuestras instalaciones, con lo que recibiremos su correspondencia/paquetería y  se realizará una atención personalizada con el nombre de la empresa en las llamadas recibidas y se avisará inmediatamente de todo lo referente a la empresa que contrate el servicio. Además, tendrá derecho a la utilización de la sala de reuniones, y se atenderá a los clientes como si fueran los nuestros propios. En definitiva, se proporcionarán los medios necesarios y un apoyo administrativo a todas aquellas empresas que no precisen de un espacio físico para llevar a cabo su actividad. Contamos con tres tarifas adaptadas a tus necesidades.

6: Ubicación inmejorable

Su despacho se encontrará justo en el centro de Sevilla, donde podrá tener todo lo que necesite al alcance. Dado que es una zona rodeada de tiendas, restaurantes, monumentos emblemáticos…

El mejor lugar y los mejores servicios lo ofrecemos nosotros. ¡Conoce nuestras oficinas sin compromiso!

Estamos en calle Laraña, 4, 3º Planta, 41003 en Sevilla. O si lo desea puede escribirnos un correo a: información@sevillacenter.es o llamarnos al 954502830, le atenderemos encantadas.