Cada día se escuchan nuevos avances en diversos sectores, y el de los negocios no iba a ser menos.la mayoría de los ciudadanos nos manejamos con mayor facilidad.

Si estás empezando y no sabes cómo reforzarla de forma online, te dejamos algunas ideas que podrías llevar a cabo para darle el máximo potencial a tu servicio:

  • Crea una tienda online profesional: paso fundamental, ya que uno de nuestros principales objetivos es crearle al cliente esa sensación de seguridad y confianza.
  • Enlaza tu página web para vender con otros canales como marketplaces: a priori, el cliente va a conectar y se encontrará con una gran variedad de productos similares. Enlazar la web con diferentes marketplaces nos ayudará a ser uno de esos productos mostrados. ¡Eso ayudará a que tu negocio aumente de visitas!
  • Trabajar en el posicionamiento SEO de la marca. 
  • Crea la cuenta de tu negocio en redes sociales: las redes sociales son piezas claves para tu día a día. ¿Cuánto tiempo pasas dentro de tu despacho visitándolas? Podrás promocionar esa empresa que está creciendo y no ha hecho más que empezar.
  • Haz campaña de marketing de afiliados: obtendrás tráfico y conversaciones.
  • Aprovecha los beneficios del email marketing: parece muy lejano eso estar horas en la oficina enviando campañas por mail, pero aún se hace y además es una forma de afiliación muy positiva, en la que podemos informar sobre si cierta compra se ha realizado, enviar promociones, descuentos…
  • Invierte en Google Ads. 
  • Crea contenido sobre tu negocio. ¡Un blog como el que utilizamos en el Centro de Negocios Sevilla Center es una opción de 10!
  • Colabora con influencers para amplificar el conocimiento de la marca: elige bien a la persona embajadora de tu marca. Será la imagen que los clientes tengan de ti.
  • Súmate a fechas importantes como el Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale… Es el momento de poner un buen calendario en tu despacho y tenerlo bien a la vista, con todas las fechas bien marcadas en fosforito.