El otro día, mientras pasaba el rato de la forma más común posible, en redes sociales, vi una imagen que me pareció muy interesante. El título de la imagen era “El olor de tu pareja te relaja” y se veía un dibujo de una pareja abraza. Me quedé un rato pensando en lo cierto que era eso.

Llegar a casa después de un duro día en la oficina, y percibir ese olor tan familiar es de las mejores sensaciones que hay. Ya te sientes seguro, y todo lo “malo” que te haya podido pasar pierde importancia.

Tras esa reflexión pensé que ese mismo concepto lo trasladaba al trabajo. Hacer un espacio de trabajo tan tuyo que, cuando abras la puerta del despacho te sientas como en casa. No tener que compartir ese espacio con nadie más, ni tener que soportar ciertos aspectos que conlleva el trabajar con otras personas. Las diferentes formas de trabajar, que no deje de hablar por teléfono, que tenga hábitos que nos parezcan fuera de lo común, e incluso, la forma en la que respire la otra persona.

Es cierto que, a veces, somos muy egoístas con nosotros mismos y nos vamos a “lo barato”, en lugar de invertir en nosotros y en nuestra calidad de vida.
Pensamos que podemos trabajar “en cualquier sitio”, ya sea en casa, en zona de coworking o en incluso en el coche. Pero ¿cuánto nos sumaría el invertir ese dinero en nosotros?
Llegar a la oficina y ver una decoración bonita, nuestros papeles organizados, e incluso nuestros cajones destinados exclusivamente a temas laborales. Y no sólo eso, sino el llegar a ser tan egoístas que podemos decir “no es sólo mi despacho, es mi zona de confort, en la que puedo trabajar cómodamente”. Porque todos nos levantamos pensando en que debemos ir a trabajar, pero podemos cambiarlo y decir “tengo ganas de estar tiempo en mi oficina”, y hacer esta tarea, más que obligatoria, lo más llevadera posible.

Pensar en uno mismo es algo genial, y si encima invertimos en nuestro bienestar es algo que agradeceremos siempre.

Es por ello por lo que, en el Centro de Negocios Sevilla Center, tenemos las puertas abiertas a todo aquel que quiera invertir en un despacho, invertir en bienestar, invertir en uno mismo.