Tanto este último mes como el siguiente, estamos teniendo el placer de acoger a la empresa Mi Mundo Social Spain para que celebre sus jornadas sobre el Kit Digital en nuestro Centro de Negocios.
Fue un placer tenerlos en la sala de reuniones hablando de un tema que nos ayuda bastante a las empresas y del cual nos podemos beneficiar enormemente.

Ellos lo hicieron de una forma especial, y no sólo por el detalle súper bonito que tuvieron de traer desayuno para los asistentes, sino por la profesionalidad con la que hablaban del tema y hacían partícipes a cada asistente. Resolvieron todas las dudas, algunas más difíciles que otras.

Y es que, cuando nos embarcamos en solicitar una subvención, a muchos se nos hace cuesta arriba. Se dejan los papeles en la mesa del despacho, pensando que, si dejamos pasar los días, esos papeles se rellenarán solos. Es por ello que hay que agradecer toda ayuda a empresas que se prestan a organizar jornadas como las celebradas en el Centro de Negocios Sevilla Center.

Es todo un lujo poder acudir a unas oficinas que se encuentren en el centro de la ciudad, con la facilidad de acceso que ello conlleva, y en la que te atiendan con paciencia y con una sonrisa, dedicándote todo el tiempo del mundo. En las que, nada más entrar por la puerta, nos damos cuenta de que no se trata de un conjunto de oficinas más. Sino de un espacio seguro en el que, además de poder trabajar con total comodidad, nos encontramos un lugar de apoyo en momentos que se nos puede hacer cuesta arriba.

Si estás buscando un sitio donde realizar tus reuniones, cuenta con nosotros. Tu empresa propone el tema, nosotros nos encargamos del resto.