Además de dedicarnos al alquiler de despachos y sala de reuniones en nuestro Centro de Negocios, ofrecemos el servicio de oficina virtual.

El servicio de oficina virtual ofrece tres variables: Básico, Standard y Premium. Las tres opciones coinciden en algunos aspectos, como la geolocalización en Google, la domiciliación fiscal o la recepción de correspondencia, entre otros.

Hoy vamos a hablar de la domiciliación fiscal y cuáles son las ventajas de realizarlo en un Centro de Negocios de Sevilla.

Podríamos hacer un texto enorme sobre las múltiples características que tiene Sevilla, pero no le queremos dar más vueltas a lo evidente. Es por ello por lo que vamos a centrarnos en las que estén relacionadas con el tema a tratar.

En primer lugar, tenemos las facilidades administrativas. Sabemos que es difícil de creer, porque España, comparada con otros países, destaca por sus trámites burocráticos, y que cada papel a mover conlleve seis documentos más y visitar tres oficinas diferentes.
Pero en ese caso, la Junta de Andalucía tiene una política estable y muy cara que supone una gran garantía para las empresas.

También tenemos la posibilidad de Networking. El carácter de los sevillanos, esa actitud abierta que no nos paraliza para hacer algo, siempre dejando la puerta de despacho abierta para quien quiera entrar, supone una gran colaboración entre autónomos y empresas.

Por último, hablamos del atractivo inversor que supone la ciudad. Aún nos queda mucho por hacer, porque, aunque tengamos un gran potencial turístico, unas instalaciones portuarias increíbles, una industria aeronáutica que está avanzando a pasos agigantados, o nuestro ecosistema de empresas dedicadas a la tecnología, que se basan en la innovación y en el potencial de los equipos de trabajo, tenemos por delante muchas horas de despacho para seguir encaminando este gran proyecto.

Domiciliándote en Sevilla estarías dentro de la sinergia empresarial tan importante que tiene nuestra ciudad.

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotras, e infórmate de todos los servicios que ofrecemos con la oficina virtual. Un mundo nuevo al alcance de todos.