Oficina_virtual_sevilla_center¿A quién puede interesar el servicio de Oficina Virtual?

Determinados negocios ponen a disposición de pequeñas y medianas empresas la Oficina Virtual. El objetivo es ayudarlas a ser más eficientes en su trabajo.

Es un servicio recomendado para personas que no quieren o no pueden perder tiempo en recibir llamadas telefónicas. También es una ventaja para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de su domicilio por motivos de trabajo.

En el Centro de Negocios Sevilla Center contamos con el servicio de Oficina Virtual. Dependiendo del tipo de Oficina Virtual que contraten nuestros clientes (Básica, Standard o Premium). Podrán tener a su disposición a un profesional que atienda de manera personalizada todas sus llamadas, reciba sus correos electrónicos.

¿Necesitas un domicilio para tu empresa? ¿Dónde puedes domiciliarla?

Muchas personas físicas utilizan la dirección de su hogar habitual como domicilio social de su empresa. Esto en ocasiones, puede ser un inconveniente debido a que pueda recibir una gran cantidad de publicidad o visitas de profesionales de distintos sectores.

Como solución el Centro de Negocios Sevilla Center está especializado en ofrecer servicios de oficina virtual de forma profesional.

En Sevilla Center, nuestros clientes tienen la posibilidad de usar nuestro domicilio social, ya sea porque desean dar una buena imagen de su empresa o bien porque necesitan que una persona reciba sus llamadas, recoja sus paquetes o gestione toda su correspondencia. Además, el uso de oficinas y salas de reuniones por jornadas o semanas, son servicios complementarios a la Oficina Virtual.

Nos encontramos en C/ Laraña 4, planta 3, junto a la plaza de la Encarnación. Si necesita un domicilio en Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso en el 954.502.830 o enviando un correo a información@sevillacenter.es.

Si desea más información sobre nuestros servicios de Oficina Virtual, puedes visitar nuestra página web www.sevillacenter.es