Evento en el Centro de Negocios Sevilla Center sobre Comunicación y Marketing Jurídico

Evento_RosarioEl martes 14 de febrero de 17:00 a 18:00 hs. tendrá lugar en Sevilla Center una jornada con Rosario Rodríguez, especialista en marketing jurídico para analizar los tips fundamentales en la presencia online de los despachos de abogados, donde se trataran los siguientes temas:

  • La atracción y captación de nuevos clientes a tu despacho profesional.
  • El desarrollo adecuado de tu marca personal como abogado para obtener prestigio profesional.
  • La optimización para aparecer en la búsqueda de google.
  • La confianza que genera las redes sociales en los clientes.

Este formato permitirá a los participantes analizar su situación actual a través de consejos personalizados en un ambiente relajado y profesional para un pequeño grupo de participantes, puedes seguir el evento a través de nuestro hashtag #SCenterNW.

Hemos contactado previamente con Rosario Rodríguez para hacerle una serie de preguntas con motivo del evento que tendrá lugar el día 14 de febrero.

Sevilla Center: ¿Por qué se ha vuelto necesario que los despachos profesionales tengan presencia en medios online para llegar a los clientes?

Rosario Rodríguez: Los grandes despachos de abogados, han sido los primeros en aprovechar las herramientas del marketing online. Pero hay que tener en cuenta que los despachos de abogados que comienzan o llevan años ejerciendo, pueden competir con ellos con una buena estrategia de contenidos y una buena presencia en redes sociales, con menos inversión de la que pueda parecer.

Sevilla Center: ¿Por qué elegir un Business Center como Sevilla Center para celebrar un evento jurídico?

Rosario Rodríguez: En primer lugar, porque está dirigido a profesionales con gran presencia en el Centro de Negocios, y con este formato limitado en tiempo y número de asistentes, podremos ser más empáticos con las necesidades de los asistentes. El objetivo es ofrecer respuestas eficaces a los participantes, partiendo de su propia realidad y creando sinergias entre todos.

Sevilla Center: ¿Qué ofrece Know How 2.0 diferente para optimizar la presencia online de los despachos de abogados?

Rosario Rodríguez: Ante todo, ofrecemos confianza y profesionalidad. Conocemos como trabajan los despachos profesionales, y gestionamos la presencia online partiendo herramientas de mejora de la gestión, que consigan el objetivo de optimizarla en aquellas áreas en las que los abogados obtienen más rentabilidad.

Será una tarde diferente, juntos haremos networking e intercambiaremos ideas creando así nuevas sinergias entre profesionales. ¡Te esperamos!

Si deseas asistir, póngase en contacto con nosotros en nuestro email: comunicacion@sevillacenter.es

El centro de negocios Sevilla Center se encuentra situado en una de las principales vías de negocios de la ciudad. C/ Laraña 4 3º Planta, Sevilla. (Junto a Metropol parasol).