Los emprendedores y empresarios ahora pueden tomarse un descanso

¿Necesitas unas vacaciones? Nosotros te lo ponemos fácil, para que no tengas que colgar el cartel de cerrado.

¿Por qué son necesarias las vacaciones?  hay  una pequeña historia que dice así: Un leñador fue buscando trabajo a un aserradero diciendo que él cortaría el doble de madera que cualquiera de los que allí trabajaban, y el encargado para comprobarlo le admitió a prueba. En sólo una semana el leñador sorprendía a todos cuando en la mitad de tiempo cortaba el doble que los demás. Al poco, comenzó a bajar sus cifras y al darse cuenta tomó la decisión de trabajar lo mismo que los demás. Pero su rendimiento siguió cayendo. Amplió su jornada más horas, suprimió los descansos y comía mientras cortaba, pero siguió cuesta abajo. Un día se acercó el encargado y le dijo que ya estaba por debajo de los demás, pero el leñador no se lo explicaba porque echaba
 más horas, más esfuerzo, tenía más técnica… El encargado pensativo le preguntó: ¿Cada cuánto afilas el hacha? Y el leñador sorprendido le respondió: No, no paro a afilarlo porque perdería tiempo. Tal y como aprendió el leñador, es necesario medir los tiempos para no desgastarte y afilar nuestra herramienta de trabajo más poderosa: nuestra mente.
¿Cómo podemos ayudarte? te ofrecemos un plan: Trabajaremos por tí.
¿Cómo? ahora es posible con la oficina virtual, presta atención, tú negocio seguirá funcionando tal y como si estuvieras aquí, estés dónde estés, nosotros nos encargaremos de atender las llamadas de teléfono de forma personalizada con las indicaciones que nos dé, en un amplio horario comercial y se te notificará por email, recepcionaremos cartas y paquetería.
Las vacaciones de los emprendedores o autónomos  ahora son posibles.
¿Dónde nos encontramos?
 Centro de Negocios, Sevilla Center
 calle Laraña, junto a la plaza de la Encarnación, en pleno Centro, es un edificio distinguido que potenciará la imagen de su empresa; su Centro de Negocios en Sevilla.

C/Laraña 4, 3ª planta.
41003, Sevilla

+34954502830

informacion@sevillacenter.es