Para Isabel Torres Donoso, Business Stream Manager de Sistemas de Gestión  de TÜV Rheinland Ibérica, ICT, S.A., “el modelo de Clasificación de Centros de Negocio es un modelo de compromiso: por parte de la Asociación de Centros de Negocios (ACN), cuya ayuda ha sido importante; por parte de los propios miembros de ACN, quienes han demostrado que la apuesta y la oferta de estos servicios por su parte, no sólo es profesional, también es reseñable”, según comenta en su entrevista para Infocalidad.

Isabel Torres también comenta en su entrevista que “Los Centros de Negocio son esos espacios que se han convertido en soluciones ideales y compañeros de todo tipo de organizaciones, suponen instalaciones y servicios que de otra manera la organización podría incurrir en mayores costes y que, además, existen gracias a su buen hacer diario. Por todo ello y teniendo en cuenta su orientación al cliente, su preocupación por la mejora continua y por distinguirse de otros que no dejan de ser arrendatarios de espacios, surge la idea de desarrollar un referencial privado con enfoque técnico orientado a la calidad del servicio y considerando como fundamentales los ejes de servicio, instalaciones y mejoras”

Existen muchos esquemas, referenciales y normas para la valoración de organizaciones, y ahora también  para la clasificación de Centros de Negocio existe una específica y válida.

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Fuente: Sevilla Center Centro de Negocios