El teletrabajo, mejor en un centro de negocios

El teletrabajo se ha convertido en algo necesario hoy en día, a continuación te explicamos cómo se puede teletrabajar desde un Centro de Negocios para una mayor comodidad y eficiencia.

Una de las ventajas de teletrabajar con nosotros es que ofrecemos dos tipos de servicios: alquiler despachos profesionales situados en el centro de Sevilla, junto a Metropol Parasol, o la oficina virtual. De esto modo, tienes nuestros servicios a tu disposición tanto puntual como permanentemente.

Tanto empresas como autónomos pueden contar con nuestro Centro de Negocios para hacer uso de nuestras oficinas y nuestra sala de reuniones, somos conscientes de la necesidad de cambio y flexibilidad que hay actualmente, por ello nuestros despachos son adaptables a diferentes puestos de trabajo pudiéndose modificar a petición del cliente. 

Al tener que estar distanciados según la normativa vigente, la forma de trabajar también cambia, por ello disponemos de una conexión a internet de alta velocidad para que nuestros clientes puedan estar conectados en todo momento a la nube y al resto de sus compañeros de trabajo, todo esto desde su propio despacho con la seguridad que ofrecemos con respecto al virus.

Además de tener todos los servicios mencionados anteriormente, trabajar en nuestras instalaciones proporciona imagen ya que no es lo mismo trabajar desde casa que en una oficina profesional que cubre todas las necesidades de un empresario.

Actualmente contamos con un despacho que puede utilizarse por hasta dos personas completamente equipado, con luz natural y en el centro de Sevilla. No dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle.

Teléfonos de atención: 954 502 966 – 608.052.943

e-mail. informacion@sevilacenter.es

Página web. www.sevillacenter.es

O ven a nuestra oficina, se encuentra en Calle Laraña 4, planta tercera junto a Metropol Parasol.