El Centro de Negocios Sevilla Center contra el Covid-19

Ante la emergencia sanitaria que ha provocado el Covid-19 en Sevilla Center, centro de negocios, dando siempre el mejor servicio que nos caracteriza y pensando en el bienestar y seguridad de nuestros clientes hemos tomado las siguientes medidas de actuación:

Seguimos estando a tu disposición, siempre con nuestra mejor sonrisa al servicio de todos vosotros .
Seguimos trabajando por y para tu empresa. Queremos transmitiros calma porque sabemos que todo esto pasará. Tenemos mucho que ofrecer y nosotros seguiremos trabajando para que todo salga adelante Carmen y Esther os mandan un abrazo fuerte, juntos lo superaremos
.
=> Seguimos estando operativos en los teléfonos de contacto de siempre 954 502 830 o a través del email: informacion@sevillacenter.es ¡Sevilla Center a tu disposición siempre!
.
=> ¡Continuamos con la atención teléfonica, recepción de documentación, atención a tus clientes, etc..gracias por confiar nosotros! ¡Gracias, gracias y gracias! Desde Sevilla Center queremos siempre lo mejor para nuestros clientes.

=> La limpieza exhaustiva y la higienización de los espacios comunes del centro de negocios Sevilla Center, siguiendo las indicaciones marcadas por OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Sanidad.

Como hemos cambiado nuestros hábitos dentro de nuestra empresa uno de ellos es el no poder reunirse y optando muchas empresas por la opción del teletrabajo para evitar la propagación del virus, le ofrecemos el servicio de oficina virtual, trabajará desde casa de forma segura y nosotros le ayudaremos para dar la imagen profesional y operatividad atendiendo sus llamadas sin ninguna interrupción.

Para los casos en que el teletrabajo no es una opción y su oficina habitual no cumple con las principales normas sanitarias. Para facilitarle que pueda seguir con normalidad su actividad profesional, sin que esta se resienta ante los acontecimientos actuales, le damos a conocer nuestros despachos individuales y privados para que pueda realizar su actividad empresarial con total tranquilidad, calma con plena seguridad donde le garantizamos el aislamiento necesario en estos momentos.

Solicitenos información sin compromiso, le atendermos encantadas. Teléfono de ocntacto: 954 50 28 30 , email de contacto: informacion@sevillacenter.es