El Centro de Negocios Sevilla Center como producto turístico

El Centro de Negocios Sevilla Center como producto turístico

 

El pasado 10 de Noviembre tuvo lugar la IV Workshop organizada por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) en el Campus Universitario EUSA. Una vez más, fueron veinte los productos turísticos que se presentaron. Este año, el Centro de Negocios Sevilla Center tuvo la oportunidad de participar y de presentar sus servicios como Centro de Negocios especializado en Turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events) de la ciudad de Sevilla.sevilla_center_presentacion

Alquiler de despachos, sala de reuniones para (eventos, organización de reuniones, cursos de formación, selección de personal), y el servicio de oficina virtual fueron algunos de los servicios presentados por el Centro de Negocios Sevilla Center.

Una vez concluidas las ponencias, tuvo lugar el networking entre las empresas asistentes. El Centro de Negocios Sevilla Center volvió a presentar sus servicios: alquiler de despachos en Sevilla, sala de reuniones, oficina virtual y domiciliación de sociedades. Desde este evento invitamos a que visitaran nuestras instalaciones, sin compromiso alguno a todos los asistentes, sita en calle Laraña 4, planta 3 de Sevilla.

El centro de Negocios Sevilla Center se encuentra en una de las principales vías comerciales y de negocios de la ciudad de Sevilla, nos encontramos ubicados en un edificio que potenciará la imagen de su empresa, rodeado de otras empresas y empresarios de diferentes sectores podrá acceder a un ambiente profesional con total garantía de calidad de servicio, debido a que, somos un Centro de Negocios categorizado con cuatro estrellas. Nuestros despachos estan totalmente equipados al igual que la sala de reuniones para cualquier evento empresarial. Con la oficina virtual ahorrará en costes porque es uno de los servicios más económicos y efectivos.

Fueron numerosos asistentes los que se interesaron por nuestros servicios, si tú también deseas más información, no dudes en contactar con nosotros en el email: comunicación@sevillacenter.es o por teléfono en el 954 502 830. Le atenderemos encantados, podemos personalizar su servicio, según sus necesidades, no lo dude más y contacte con nosotros.

centro-de-negocios-sevilla-center-en-networking

presentacion-sevilla-center sevilla-center-producto-turistico