Cómo utilizar las redes sociales en la empresa

Blog

Las redes sociales son imprescindibles para el funcionamiento de las empresas, permiten dar a conocer a los usuarios las actividades que realizan y la posibilidad de captar nuevos clientes. Las redes sociales también constituyen una fuerte herramienta de comunicación para las empresas. Este tipo de comunicación es rápida y efectiva,

Leer más

Cómo organizar tus reuniones para aprovecharlas al máximo

Blog

En algún punto de creación o expansión toda empresa necesita reunir a sus trabajadores. Para ello, lo más común es organizar una reunión o mitin para informarles sobre los cambios que se van a realizar en la compañía. Hay personas que nacen con el don de la oratoria, no tienen

Leer más

¿Por qué es importante el domicilio social para tu empresa?

Blog

¿Acabas de empezar tu actividad y necesitas un domicilio social? Un centro de negocios puede ser la solución a este problema y, además, tendrás la posibilidad de utilizar un despacho o sala de reuniones siempre que lo necesites: para realizar entrevistas, presentaciones, conferencias… Al ser autónomo y construir tu propia

Leer más

¿A qué nos referimos cuando hablamos de oficina virtual?

Blog

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional, pero con una gran diferencia: no es necesario ni un espacio ni unas instalaciones propias para llevarla a cabo. Además, tampoco tienes que estar presente físicamente, pudiendo atender

Leer más

Ventajas de trabajar en un centro de negocios

Blog

Trabajar en un centro de negocios es mucho más satisfactorio que trabajar en una oficina tradicional. Uno de los motivos es la posibilidad de interactuar no solo con tus compañeros de trabajo, sino con los trabajadores de las otras empresas instaladas en el centro. Los límites entre empresas son más

Leer más

Factores que aumentan la productividad en la oficina

Blog

Nuestra sociedad lleva un ritmo de vida acelerado, lo que trae cientos de consecuencias negativas que afectan considerablemente a nuestra productividad y rendimiento, sobretodo en el trabajo. Pero, ¿cómo minimizar estos inconvenientes y lograr un equilibrio y bienestar en nuestros espacios de trabajo? Por mucho que intentemos dar la mayor

Leer más

¿Qué sala de reuniones necesito para mi empresa?

Blog

El alquiler de una sala de reuniones resulta una técnica bastante práctica en todo tipo de situaciones, y a la vez das con ellas una imagen profesional a tu empresa. Pero, ¿qué pasa si tu empresa no cuenta con una? Existen muchas empresas que ya sea por falta de espacio,

Leer más

Cómo llegar a Sevilla Center

Blog

Sevilla Center se encuentra en pleno centro de Sevilla, una ubicación excelente e inmejorable que potenciará la imagen de su empresa. Pero, ¿cómo llegar a él? Pues bien, Sevilla Center se encuentra perfectamente comunicado y se puede llegar de varias maneras. En transporte público, con autobús, tranvía o Sevici, o

Leer más

Chocolatada Sevilla Center 2018

Blog

Desde el Centro de Negocios Sevilla Center os deseamos unas felices fiestas, y qué mejor manera que empezarlas con nuestra chocolatada. Este viernes 21 de diciembre celebraremos un evento muy especial que comenzará a las 10:30 h en la sala de reuniones. Habrá chocolate, café, churros, mantecados… ¡Y buena compañía!

Leer más
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?