Alquiler de oficinas en el centro de Sevilla

¡Nos adelantamos al Black Friday! Ofrecemos un descuento del 15% el primer mes en el alquiler de nuestras oficinas.

Si lo que buscas es alquiler de oficina mensual esta es tu oportunidad, además ofrecemos una sala de reuniones que podrá ser utilizada incluida en el precio totalmente equipada con wifi y pantalla si es necesaria alguna presentación.

Actualmente tenemos disponible una oficina con capacidad de hasta dos personas cuenta con mobiliario, iluminación natural y buena ventilación. Dentro de nuestros servicios están incluidos:

  • Fibra óptica de 300Mb
  • Mobiliario
  • Limpieza
  • Uso de fotocopiadora, impresora y escáner
  • Electricidad

Estamos completamente equipados con cualquier necesidad que se necesite cubrir en una oficina y contamos con niveles de limpieza para evitar el contagio de Covid19 ya que nuestras oficinas son amplias e individuales. 

Todo esto con la comodidad de estar situada en el centro de Sevilla , gracias a nuestra situación en la ciudad la oficina cuenta con excelentes comunicaciones con el transporte publico y está situada en una de las principales zonas de negocios de la ciudad. 

Puede contactar con nosotros en el 954.502.830, enviando un email a comunicacion@sevillacenter.es o directamente le podemos atender en C/Laraña 4, planta 3 (Sevilla).