Hoy venimos a contaros un aspecto de nuestra oficina virtual, pero desde un punto de vista muy personal.

Pasadas ya las Navidades, pensamos que vamos a estar más calmados, pero qué gran equivocación… Yo creo que hasta febrero no volveremos a nuestra normalidad.
Poque ayudar a los Reyes Magos está muy bien, todo se hace con mucha ilusión, al igual que recibir regalos. Saber que tienes en tus manos aquello que apuntaste con tanta ilusión en tu carta no está pagado.

Pero… ¿qué pasa con las devoluciones? Esto nos cansa, nos satura, y nos hace odiar un poco al Rey Mago que no acertó con nuestra talla, que se equivocó con nuestra lista, o que, realmente no queríamos tanto eso que habíamos pedido.

En algunos casos es fácil, porque vas a la tienda y lo descambias. No sin antes comprar tres cosas más porque empiezan las rebajas, y a ese precio, ¿quién dice que no? Es más, compramos incluso ropa de temporada y nos olvidamos de las rebajas, que ya nos vamos conociendo.

También tenemos la otra parte, aquellos regalos que nuestros tres amigos compraron por Internet y que ahora hay que esperar a la empresa de mensajería para devolverlo… Y sí amigos, este es mi caso. En mi casa una persona recibió dos regalos iguales (¿se puede tener más mala suerte?), y… ¿A quién le ha tocado encargarse de la devolución? Habéis acertado. Porque los Reyes ya trabajaron demasiado durante toda la noche, como para que estemos llamándoles todos los días con cambios y/o devoluciones.

Y es en este momento donde empezó mi odisea… La empresa vendedora iba a mandar a mi domicilio a la empresa de mensajería, pero, como siempre pasa, no iba a haber nadie en casa. Nos podemos llevar todo el día dentro de casa, que como salgamos cinco minutos, viene el mensajero.
¿Queréis saber cómo lo solucioné? Muy sencillo, recordando que nuestro Centro de Negocios no se compone solamente de un conjunto de despachos, es algo más que oficinas y sala de reuniones. También cuenta con el servicio de oficina virtual, y uno de sus grandes servicios, e incluso diría yo que es de los más importantes porque te pueden salvar de un apuro.

Fue muy cómodo poner la dirección del Centro de Negocios y “olvidarme” de tener que estar pendiente de si había venido el mensaje o no. Sabía que habría alguien aquí para realizar el trámite.

Si quieres conocer más a fondo nuestro servicio de oficina virtual ponte en contacto con nosotras que te lo explicaremos con todo detalle.