La Covid-19 ha cambiado por completo muchos de nuestros hábitos no solamente ha transformado nuestra forma de relacionarnos, sino también la manera de trabajar y de gestionar los negocios. Por ello las oficinas flexibles han incrementado en popularidad, convirtiéndose en la mejor alternativa de espacio de trabajo ante esta situación.

Estas oficinas son espacios flexibles ya que la empresa tiene la oportunidad de contratar este servicio por el tiempo que necesite, además estas oficinas están situadas en lugares estratégicos y ofrecen servicios para cubrir cualquier necesidad de los clientes.

Dentro de las ventajas del alquiler flexible podemos destacar las siguiente:

Alquiler flexible, ya que se pueden alquilar nuestras oficinas y servicios por el tiempo que se necesite, días, semanas, meses…

– Espacios listos para entrar ya que nuestros despachos están disponibles para que el cliente entre en ellos inmediatamente.

– Además incluimos todos los servicios necesarios lo cual se convierte un ahorro de costes ya que nosotros ponemos el internet, el mobiliario de oficina, la sala de reuniones etc.…  

Ubicación privilegiada ya que nuestro centro de negocios se encuentra en el centro de Sevilla a dos minutos de Metropol Parasol lo que sitúa a su empresa en un punto estratégico comercial de la ciudad andaluza.

– Todas las medidas de seguridad y salud ya que ofrecemos un espacio seguro, saludable y libre de virus.

– Posibilidad de trabajar tanto presencial como a través de nuestra oficina virtual lo cual significa que no tendrías tu oficina en físico con nosotros, pero podrías hacer uso de nuestros servicios lo cual incluiría nuestra sala de reuniones o la posibilidad de hacer uso de nuestras oficinas disponibles en caso de venir a la ciudad.