La ciudad de Sevilla, fue elegida en el año 2018 por la prestigiosa revista estadounidense Travel+Leisure como la quinta mejor ciudad europea y la primera del Estado Español en el ranking. En Sevilla, continúa creciendo el número de turistas y visitantes que deciden viajar a la ciudad motivados por el maravilloso patrimonio cultural e histórico, la gastronomía, cultura y/o eventos de especial interés que se celebran cada vez más asiduamente.

¡Ante esta nueva situación, queremos presentaros a Sevilla Urban Apartments!

Sevilla Urban Apartments es una empresa de gestión de apartamentos turísticos especializados en la gestión de alojamientos para estancias cortas a través de diferentes plataformas como Airbnb, Booking, Homeaway, Expedia, etc..

Sevilla Urban Apartments, nace como empresa que ofrece servicios de gestión de viviendas turísticas en la ciudad de Sevilla. Si dispones de un piso vacacional en la ciudad y deseas alquilarlo, podrás aumentar la rentabilidad del mismo ofreciéndolo para cortas estancias (por días, semanas o medias estancias), de esta forma, no tendrás que preocuparte por buscar huéspedes, realizar la limpieza del alojamiento o publicar los anuncios en las plataformas adecuadas, ¡Sevilla Urban Apartments se encargará de todo!

Tu vivienda estará en las mejores plataformas y será visible a todo el mundo. La limpieza y gestión de reservas, organización de checkins y/o atención al cliente estará cubierta. La gran competencia que actualmente hay en el mercado del alquiler, exige una correcta optimización del perfil en Airbnb y el resto de canales de venta.

Puedes encontrar más información sobre Sevilla Urban en su web: www.sevillaurbanapartments.com , en el email: informacion@sevillaurban.com. Teléfono de contacto: 687473416. La oficina está situada en calle Laraña 4, planta 3 (junto a Metropol Parasol).