Business-Center-SevillaEl equipo humano del Centro de Negocios es el principal elemento en el cual se apoyan todos los demás componentes empresariales. Del equipo humano depende la calidad de servicio, lo confortables que estén nuestros clientes en los despachos, la eficacia en la atención telefónica, la organización de la Sala de Reuniones, la interactividad con los seguidores de las redes sociales, etc.

El cliente, no solo debe estar cómodo de modo offline, también hay que trabajar el aspecto online de los negocios para conseguir un mayor “engagement” a nuestra marca.

A continuación, se exponen 6 tendencias que tendrán lugar este año 2016:

  • Ecosistema Digital para clientes y empleados

Surgen nuevas formas de conexión entre cliente y empleado, herramientas integradas para conseguir la fidelización del cliente.

  • Analítica Online y Offline más unidas que nunca

La analítica es usada para obtener conocimiento útil de los resultados aportados tanto por el cliente como por la empresa. Aunque probablemente no podamos medir el total de las conversiones online a offline, sí que empezaremos a tener cada vez una mayor cantidad de datos de ventas reales offline con su atribución online; con la consiguiente posibilidad de saber exactamente qué promueve una venta.

  • Marketing Personalizado

El Marketing personalizado ha crecido paulatinamente desde los últimos años, con la introducción del mobile commerce es más fácil para la empresa realizar campañas de email marketing personalizadas o favorecer al cliente con un trato más cercano a través de medios digitales.

  • Comunicación multidispositivo

Los múltiples dispositivos que nos acompañan diariamente son el resultado de una comunicación más rápida, eficaz y personal entre la empresa y el empleado. Se introducen nuevos gadgets que aportarán soluciones únicas.

Tratar alcanzar la mejor estrategia de Social Business requiere la colaboración de todo el equipo empresarial. Optimizar el talento compartiendo experiencias, resultados e innovación y diseñar nuevas experiencias para los clientes contratando nuestros servicios es nuestra mayor vocación.