La importancia de la buena localización de tu negocio

La importancia de la buena localización de tu negocio

                                                                          El principal factor para el éxito de tu negocio

 

Uno de los elementos decisivos para otorgar valor a tu entidad es la ubicación de la oficina donde la compañía se pueda localizar.

Para satisfacer esta necesidad existen diversos tipos de oficina virtual, como la domiciliación fiscal y comercial, o el domicilio con atención telefónica y salas de reuniones.

El centro de una gran ciudad siempre es buena opción para establecer el domicilio de tu empresa, las calles suelen estar muy bien comunicadas y esto facilita las relaciones comerciales y el acceso a tus clientes. Contratando el servicio de domiciliación puede hacer uso de la sala de reuniones puntualmente, cuando lo necesite, ya sea para atender a sus clientes, organizar una reunión de trabajo o simplemente trabajar en su proyecto empresarial.

Los términos workspaces, business centers y espacios de coworking cada vez tienen mejor aceptación. Un estudio anual elaborado en 2015 por MatchOffice, ofrece datos muy positivos sobre cómo son percibidos por los clientes los servicios que ofrecen los espacios profesionales para trabajar.

Algunos de estos datos son:ubicacion-empresa

  • La ubicación es el elemento decisivo para elegir el lugar de trabajo.
  • El mantenimiento y limpieza son imprescindibles.
  • Las salas de reuniones son el servicio más utilizado.
  • La recepción y atención de visitas son muy destacados.
  • La mayoría de clientes son usuarios de despachos en centro de negocios.
  • La atención de llamadas, material de oficina, catering… son muy valorados.
  • En cuanto a los contratos, poder reducirlo o ampliarlo con facilidad es muy valioso.

Sevilla Center ofrece una excelente ubicación, nos encontramos en el centro de Sevilla, porque sabemos lo importante que es la ubicación de tu negocio.

Si necesita cualquiera de nuestros servicios, puede localizarnos en C/Laraña 4, planta 3, junto a la plaza de la Encarnación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso en el 954.502.830 o enviando un correo a información@sevillacenter.es

Si desea más información, puedes visitar nuestra página web => Sevilla Center