A partir del mes de noviembre tendremos disponible un magnífico despacho en Sevilla Center para un puesto de trabajo.

¿Porqué alquilar un despacho en Sevilla Center? nuestros despachos cuentan todo lo necesario para que desarrolles tu actividad laboral de forma inmediata, en un ambiente cómodo y tranquilo. A continuación, detallamos algunos de los servicios incluidos en el alquiler de despacho en Sevilla Center.

despacho sevilla

  • Oficina amueblada y equipada.
  • Internet 300 Mg (Fibra óptica), conexión por cable y red WI-FI incluido
  • Climatización f/c individual incluido.
  • Gastos de comunidad, luz y agua incluidos.
  • Servicio de limpieza de zonas comunes y oficina.
  • Acceso 24 horas al día, 365 días al año.
  • Línea telefónica y terminal.
  • Máquina multifunción.
  • Acogedora zona de espera.
  • Recepción y gestión de su correspondencia.
  • Atención de llamadas en su ausencia y transmisión de mensajes vía e-mail
  • Logo corporativo en la puerta de su despacho y en el directorio de entrada a Sevilla Cen

    ter

Además de nuestros despachos, en nuestro Centro de Negocios Sevilla Center podrá disponer de sala de reuniones para alquilar de forma temporal. Podrá realizar numerosas acciones que necesite para la actividad de su empresa tales como: reuniones de negocios, cursos de formación, eventos, selección de personal y presentación de productos, entre otros.

Alquilando nuestro despacho disponible en Sevilla Center,  aumentará sus contactos laborales y tendrá más visibilidad en diferentes sectores pudiendo encontrar clientes potenciales.

Nos encontramos en C/Laraña 4, planta 3, junto a la plaza de la Encarnación. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos sin compromiso en el 954.502.830 o enviando un correo a informacion@sevillacenter.es