Ver términos y condiciones de compra y contratación generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN GENERALES DEL PORTAL “WWW.SEVILLACENTER.ES”

TELESECRETARIADO  A.M. COMUNICACIONES S.L. en adelante “TAMCO S.L.” con domicilio en  calle Laraña 4 3ª planta 41003 Sevilla con C.I.F. B-41947417, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 2781, Folio 33, Hoja SE-34847 es la titular del portal www.sevillacenter.es (en adelante el portal y/o la tienda) poniendo el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y servicios de TAMCO S.L , así como de permitir la adquisición y contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del Portal/Tienda.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones de uso del portal, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información, así como las relaciones comerciales que surjan entre TAMCO S.L. y los usuarios del Portal. Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en la Tienda, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la contratación y/o la adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes y/o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las condiciones particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos y/o la prestación de los servicios.

TAMCO podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita a la Tienda o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en la Tienda.

 PRINCIPIOS DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre TAMCO S.L. y los terceros (en adelante “Usuarios”) que contraten los productos ofrecidos a través de la web. Se considerará que estas condiciones son aceptadas por el Usuario, desde el momento que se señale la casilla “acepto las condiciones generales de contratación en la web de www.sevillacenter.es”.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica; la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En cumplimiento de la normativa anteriormente señalada el Usuario manifiesta que en el momento de contratación tiene las presentes Condiciones Generales y que puede imprimirlas y guardarlas y, que las mismas se encuentran disponibles en la página de la web, del mismo modo las presentes Condiciones Generales de Contratación son elevadas ante Notario.

TAMCO S.L. informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.

Una vez que el Usuario se haya dado de alta en los servicios ofrecidos en la Tienda recibirá un correo electrónico notificando la contratación del servicio. En este sentido, el Usuario acepta que la recepción de dicho correo acredita la contratación efectuada conforme a la normativa de Contratación Electrónica. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el Usuario declara que es una persona mayor de edad, con plena capacidad para contratar.

 OBJETO DEL CONTRATO

El presente Contrato tiene por objeto la prestación de los servicios descritos en la web www.sevillacenter.es y que serán contratados conforme a las características  y precios  establecidos y regulados en las condiciones particulares de cada servicio, que se unirán al presente Contrato como Anexo al mismo.

 CONDICIONES EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

Los productos y/o servicios ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los costes de los productos y/o servicios. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros y no incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. TAMCO SL se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y/o servicios que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de www.sevillacenter.es. De este modo, TAMCO, S.L.  podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos y/o servicios a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos y/o servicios se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo TAMCO SL. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos en la web.

Para la adquisición de los productos en la Tienda, TAMCO SL solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, aunque no de manera obligatoria. Para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla. El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a TAMCO SL son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las contrataciones de servicios y tienen carácter personal e intransferible. El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero si la  contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

El Usuario ya registrado como tal, será responsable en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o la contratación de productos bajo la clave de un usuario registrado se entenderán realizados por el mismo, quien será responsable de dicha contratación. Igualmente, si el Usuario registrado considerase que hubiese por cualquier motivo un riesgo de acceso por terceros a su clave de modo desautorizado, deberá comunicarlo a TAMCO SL con el fin de bloquear dicho Usuario lo antes posible. TAMCO SL no será responsable en ningún caso de dicho acceso desautorizado, salvo que el Usuario pueda acreditar la comunicación previa a la contratación de dicho acceso desautorizado.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de productos y/o servicios, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de contratación suministrado y enviándolo a TAMCO SL, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como, de las condiciones particulares existentes, que deberán aceptarse mediante la marcación de los iconos correspondientes a las mismas. A partir de la aceptación de la contratación y de la recepción del email confirmando dicha contratación el Usuario pasará a ser Cliente de la Tienda. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de TAMCO SL.

Una vez efectuada la contratación de los servicios y en el plazo más breve posible, el Departamento de Atención al Cliente de TAMCO SL remitirá por e-mail al cliente un comprobante de la contratación de los servicios. Asimismo, el cliente podrá solicitar, y TAMCO SL enviará la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de la contratación de los servicios no tendrán validez como factura.

TAMCO SL se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y la contraseña, y por tanto el acceso a la Tienda de aquellos clientes que mantengan saldos deudores o impagados con TAMCO SL, así como a iniciar las acciones legales que consideren oportunas.

 

PRECIO, FORMA DE PAGO Y ENTREGA

El precio de los productos y servicios será el que figure en la pantalla de la web www.sevillacenter.es en el momento de la contratación.

El pago del precio de los servicios contratados, los cuales aparecerán en pantalla, se realizará mediante PayPal, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que se solicite en cada momento, como tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad o bien cuenta de PayPal. Todos los datos proporcionados son gestionados por el servicio de pagos de PayPal. Asimismo TAMCO, S.L. manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. El uso fraudulento de los medios de pago dará derecho a TAMCO SL a no prestar los servicios así como a la resolución del presente Contrato, sin perjuicio de exigir la indemnización que por daños y perjuicios pudiese corresponder.

El precio mensual de los servicios incluirá siempre el mes completo dentro del que se produzca el alta efectiva en el servicio, la cuota mensual es indivisible a efectos contables por lo que el mes de contratación se facturará completo. El servicio de oficina virtual lleva sujeto un depósito de fianza que hace referencia a dos mensualidades. Este importe será devuelto una vez finalicen las relaciones contractuales. En caso de que se reserve la sala de reuniones la tarifa será la estipulada en la página web.

TAMCO SL podrá revisar los precios el día 1 de enero de cada año. Las revisiones se realizarán siempre al alza conforme al Índice General de Precios al Consumo del INE correspondiente a los doce meses anteriores. Dicha revisión de precios se comunicará al cliente quién tendrá un plazo de treinta días para oponerse a los mismos y resolver el contrato, en caso contrario se considerará aceptado el incremento, que se aplicará de manera automática en la siguiente factura. Igualmente en caso de que el cliente necesitase la prestación de servicios de mayor amplitud o cobertura de los inicialmente previstos, TAMCO SL podrá proponer nuevos precios al cliente quién deberá aceptarlos de manera expresa o resolver el contrato en caso de no estar conforme con los mismos.

Los precios publicados no incluyen impuestos, gastos administrativos o de envío, u otros posibles gastos derivados de las gestiones correspondientes a la prestación de los servicios.

El pago de los servicios mensuales se realizará el primer pago mediante la plataforma de PayPal, sea con tarjeta de crédito/débito o cuenta en este sistema, y los siguientes mediante recibos emitidos por TAMCO SL los diez primeros días de cada mes, que se domiciliarán en la cuenta bancaria proporcionada por el cliente para ello. En caso de devolución de los recibos, los gastos correrán por cuenta del Usuario. No obstante el impago de recibos generará a favor de TAMCO SL el derecho inmediato de resolución del contrato y cancelación de los servicios.

Los plazos de entrega de los productos y/o servicios ofrecidos por TAMCO SL se incluyen en las condiciones particulares de los mismos. Cuando la realización de los servicios esté supeditada a la entrega de información por parte del cliente, hasta tanto no se produzca dicha entrega de información los plazos de entrega quedarán paralizados, sin que el cliente genere a su favor ninguna indemnización de daños y prejuicios. En el supuesto de que no se pueda cumplir con los plazos de entrega inicialmente previstos TAMCO, S.L. lo comunicará al cliente a los efectos de mantenerle informado de las causas de la demora y del estado de los asuntos, en cualquier caso el retraso en la entrega de los mismos no supondrá incumplimiento de contrato. No obstante lo previsto anteriormente, en caso de contradicción entre lo establecido en las Condiciones Generales presentes y las condiciones particulares de cada servicio, prevalecerá lo establecido en estas últimas.

 OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general, el Usuario/Cliente se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales y en su caso, de las condiciones particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Tienda y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la web de TAMCO SL de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de TAMCO SL, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de www.sevillacenter.es, así como en la prestación de los servicios a:  En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados;  no introducir o difundir en o desde la web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.; no introducir, almacenar o difundir mediante la Tienda ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Tienda, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de TAMCO SL, de cualquier Usuario, de los proveedores de TAMCO SL o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; a custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por TAMCO SL a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el Usuario se compromete a comunicar a TAMCO SL, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero;  No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Tienda, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Tienda para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros;  No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Tienda o en la utilización de cualquiera de los servicios de la Tienda, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma; no destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de TAMCO SL, sus proveedores o terceros; no introducir, almacenar o difundir mediante la Tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete al pago de los productos y servicios contratados en los plazos y condiciones establecidas en la web www.sevillacenter.es así como en las Condiciones generales y particulares aplicables.

 RESPONSABILIDAD DE TAMCO SL.

TAMCO SL únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Tienda cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía, dicha responsabilidad quedará limitada en cuantía al importe por la prestación de los servicios y productos abonada por el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Tienda, así como la adquisición de los productos y/o servicios en él ofrecidos se realiza bajo su entera responsabilidad.

TAMCO SL  no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo  Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a TAMCO SL que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema; retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a TAMCO SL; las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Tienda que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; de la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a TAMCOS SL, debidas al Usuario, a terceros, o subcontratas o a supuestos de fuerza mayor; de la prestación inadecuada de los servicios por empresas subcontratadas que se escapan al control de TAMCO SL.

TAMCO SL no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Tienda. En particular TAMCO SL no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, las condiciones de uso de la web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

TAMCO SL  realiza la prestación de los servicios conforme a la información facilitada por el cliente cuyos datos se suponen correctos, por lo que TAMCO SL no puede asumir responsabilidad alguna por errores, discrepancias u omisiones basadas en la información facilitada. En este sentido TAMCO SL no responderá de los daños y perjuicios basados en los supuestos mencionados anteriormente.

 VIGENCIA DEL SERVICIO Y CONTRATO

La duración de la contratación de los servicios se entenderá desde la fecha de alta de los servicios conforme al email de confirmación enviado por TAMCO SL y hasta que el cliente informe con un mes de antelación la baja de los servicios mediante escrito a comunicacion@sevillacenter.es.

 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, TAMCO SL informa al cliente de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en la web www.sevillacenter.es por y para TAMCO SL, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de prestación de servicios ofrecidos en la web.

El Usuario/Cliente acepta expresamente la recogida y tratamiento de los datos recabados durante la navegación por la web, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la Tienda en el que se soliciten dichos datos, el Usuario/Cliente será informado, ya sea mediante un link, ya sea mediante en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los Servicios.

El Usuario/Cliente podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación  y oposición, siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por cada Usuario/Cliente mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: calle Laraña, 4, 3ª planta 41003 Sevilla o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección comunicación@sevillacenter.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del Usuario.

TAMCO SL informa que para el acceso por parte del Usuario a alguna parte de los contenidos o servicios ofertados en la web, puede ser necesaria la previa cumplimentación de formularios de alta, o similar, en los que se le solicite al usuario la introducción de datos de carácter personal. Asimismo, es posible que TAMCO SL, con el ánimo de mejorar sus servicios, active programas “cookies” mediante los cuales se obtengan datos del usuario.

TAMCO SL se compromete en la utilización de los datos incluidos en los ficheros, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidades de los ficheros, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

 COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre TAMCO SL y el Usuario/Cliente, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico enviado un mensaje a comunicación@sevillacenter.es o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de TAMCO SL. Calle Laraña, 4 3ª planta 41003 Sevilla. El Usuario/Cliente acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Tienda, y/o la adquisición de bienes y servicios, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO

El presente contrato, se regirá por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Sevilla para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.